Este libro es un archivo de experiencias; un documento urbano de lo que Dios hizo y hace con y por Rescate. Es unos cuantos episodios de lo incesante. Porque Dios es incesante. Incesante con cada uno de nosotros: incesante en amarnos, en aceptarnos, en ampararnos, en limpiarnos. En invitarnos a volver a empezar, en inspirarnos letras, en perfeccionarnos.
Este libro es, entonces, nuestra manera, menos literaria que sincera, de contarte nuestra vida en páginas impresas.
Para comenzar, lo más franco que podemos decir es que somos agradecidos. Cada cosa que Dios hace en y por nosotros nos provoca a gratitud. Una gratitud inmensa e intransferible. Somos agradecidos porque somos un testimonio vivo de que Dios utiliza a personas que, sin merecerlo, pueden y están dispuestos a ser bandera y estandarte de Jesús.
A todo lo que somos en Rescate siempre queremos ponerle una carga de ser auténticos; es decir, más allá de nuestra calidad de cristianos, tenemos nuestros momentos altos, nuestros momentos bajos, nuestros momentos de alegrías, nuestros momentos de luchas. Nuestras batallas ganadas y nuestras batallas perdidas. Ante la gente, los adolescentes en particular, esto no se puede disimular, y si no lo podemos disimular, entonces, vale la pena decirlo. Queremos ponernos a la altura de las circunstancias y de las personas. Queremos que veas y entiendas que somos como vos.




Extraido del Libro "HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA"-

AUTORES: Ulises Eyherabide- Sergio Contemori

6 comentarios:

el Facu dijo...

Nena está re piola tu blog y bueno, espero que pienses lo que te dije y perdoname por ayer, me sarpé un poco. escuchando una prédica de mi pastor preferido, Guillermo Prein, hablaba de Elías cuando perseguido por Jezabel terminó debajo de un enebro. Y el ángel lo despertó dos veces y se fue caminando 40 días y 40 novhes.
Pero que es lo que se saca en limpio de ñesto.
Dios le mostró a Elías que tenía poder. A través del fuego, el viento, el terremoto. él, lo producía. Pero Dios estaba en realidad en el silbo apacible.
Dios mostró su poder a través de estos tres fenómenos y mostró que tenía autoridad para dejar siete mil profetas que no adoraron a baal.
Por eso esa prédica me cambió un poco el ánimo.
Cuando guillermo exhortaba a su iglesia de parte de Dios para que se levante y para que confíe en Dios y para que el Diablo no nos adormezca.
Yo sigo batallando y peleando. No pienso obligarte a nada. Somo los buenos amigos. Pero sigo metiéndome en el mismísimo infierno para pelear y derribar fortalezas que hay entre vos y yo.
Te amo.
Dios te bendiga.
Fac.

Anónimo dijo...

Weno, qe se puede agregar a todo esto, yo sigo a Rescate desde que tengo 13 añitos, y ya tengo unos 21...asi qe son varias cosas las qe he vivido, me ayudaron en muchos sentidos con su musica, yo era un alma nuevita en el camino del Señor cuando una amiga me regalo "No es cuestion de suerte", desde ahi, no me separe!! y ahora tengo un monton de amigos ciberneticos, un grupete de gente re locataaa!! de todos partes...
Ya me estoy ponierndo sentimental, me voy despidiendo...
besotes Sory

Anónimo dijo...

Yo supe de Rescate en la radio, el primer tema que escuche fue el de Tomorrow, despues escuche algunos de EPELL y Deja que te toque de NECDS. Mi primer disco que compre fue el QM, me encanto demasiado y consegui el de NECDS, EPELL, URCEV el video de hasta lo ultimo de la tierra en VHS. Consegui el DVD de URCEV y el de BL. Todos buenisimos, que han alcanzado a tocar no solo a mi vida, sino a mi familia. Tengo como 7 años siguiendolos y ha sido de bendicion. Y bueno en lo que puedo los sigo, chauuu Sory, esta muy bueno este Blog. Felicidades por tan bello trabajo.

Pippi dijo...

Che, aquí pasando nomás ;-)


Muy lindo el blog. ¡Felicidades y adelante!

Se ve que estás emocionada con este proyecto. ¡Qué bueno! Bien vale el esfuerzo por apoyar el trabajo de RESCATE.

Pippi dijo...

Che, aquí pasando nada más.


Lindo trabajo, Sory. Veo que andas emocionada con esto. ¡Pues ve hacia adelante!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

holis!!! ak toy yo vane, pasaba pa chusmearte el blog, muy lendo!!!

BESOTES!!!